PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Playou?

Una nueva experiencia de streaming con canales en vivo y programas de deportes, novelas, caricaturas, noticias y mucho más, siempre actualizadas, sin limite de tiempo o de cantidad, y accesibles desde cualquier dispositivo.

¿Cómo puedo acceder a Playou?

Ingresando desde cualquier dispositivo a www.playou.tv.

¿Cuánto cuesta el servicio Playou?

Según tu país y el método de facturación (Operador o Tarjeta de crédito), pero también del plan de precios o la duración de compromiso (diario, semanal o mensual), los precios pueden variar: Por favor refiérete a www.playou.tv/#precio par averiguar los detalles actualizados.

¿Cómo me suscribo?

Ingresa a www.playou.tv desde tu computadora o celular, proporciona los datos requeridos: un nombre, correo electrónico y tu método de pago. Podrás elegir cómo quieres suscribirte.

¿Cómo pagar mi suscripción?

Puedes pagar sencillamente tu suscripción a través de dos pasos, dependiendo del método de facturación que más te conviene:
• si decides suscribirte a través del operador, tendrás que introducir el número de teléfono y luego confirmar tu suscripción entrando el código de confirmación (o “PIN”) que recibiste por SMS.
• si decides suscribirte a través de tu tarjeta de crédito, tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico, pero también rellenar el formulario de tarjeta de crédito con todas las informaciones requeridas.

¿En qué países está disponible Playou?

Puedes acceder a Playou desde cualquier parte del mundo. Es posible que algunos contenidos no estén disponibles en ciertos países.

¿Cada cuánto se actualizan los programas y los canales?

Playou se renueva diariamente. Los canales en vivo dependen de la programación de cada proveedor. Nuestro catálogo de programas se actualiza de manera regular y en función de nuestras nuevas adquisiciones. Podrás encontrar nuestras novedades en tu página de inicio. Todo los contenidos que se manejan tienen derechos que se adquieren por un periodo determinado. Cuando el contenido expira, se da de baja en Playou. Pero estamos siempre adquiriendo nuevas licencias para contar con nuevos títulos y ofrecerte el catálogo más completo sin costo adicional.

¿Qué es mi cuenta?

Tu cuenta de ta acceso al servicio de Playou e incluye las informaciones básicas acerca de tu cuenta (número de teléfono o correo electrónico) y también detalles de tu contraseña.

¿Qué es una contraseña?

Es tu clave personal y privada que sirve para el acceso a tu cuenta Playou (ligada al número o correo electrónico registrado) con la que podrás disfrutar del servicio. Esta contraseña se te indicará al finalizar tu registro y podrá ser recuperada haciendo un click sobre el vínculo “¿Olvidaste tu contraseña?” en la página de login www.playou.tv/iniciar.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Puedes cancelar en cualquier momento haciendo click sobre el vínculo cancelar suscripción disponible en el pie de página.

¿Cuales son los requisitos mínimos para usar Playou?

Puedes visitar el sitio web Playou utilizando un smartphone y una tableta con iOS 8`o Android 4.2 o cualquier computadora que utilice Windows 7 o MacOS 10.7+. Debes utilizar las últimas versiones de Chrome (40+), Firefox (38+), Safari (9+), Internet Explorer (9+) o Edge para obtener la mejor experiencia de usuario.

¿Qué es “streaming”?

El streaming es la distribución digital de contenido multimedia a través de una red de computadoras, de manera que el usuario utiliza el producto a la vez que se descarga. La palabra streaming se refiere a una corriente continua que fluye sin interrupción, y habitualmente a la difusión de audio o vídeo. El streaming requiere de una conexión por lo menos de igual ancho de banda que la tasa de transmisión del servicio. Playou utiliza la tecnología ABR (Adapted Bit Rate) que adapta la resolución del video en función de la calidad de tu conexión a Internet.